Acerca2018-03-20T15:12:09+00:00

¿Qué es www.condicionfisica.es?

Condición Física es un blog multi-autor dedicado al estilo de vida saludable, con consejos y novedades sobre fitness, musculación, salud y nutrición. Está particularmente dirigido a personas que buscan un equilibrio en su condición física, con una sección especial orientada a los amantes del fitness, desarrollo de musculación y tonificación.

¿Quiénes somos?

Nuestro equipo está formado por un grupo de estudiantes, futuros profesionales, y sobretodo amantes de la vida. Todos sabemos que el ser humano, necesita trabajar para mantenerse económicamente, relacionarse con otros, aprender constantemente para ir evolucionando como persona. También necesita tener tiempo para el ocio y el entretenimiento. Ahí es donde entra nuestra pasión por la actividad física, porque disfrutamos haciendo deporte y, además entendemos que es muy necesaria para mantener lo mejor posible nuestro cuerpo en perfecto estado de funcionamiento, pues no deja de ser una máquina que necesita su mantenimiento oportuno y, para ello nada mejor que el deporte.

Queremos realizar las actividades físicas que más nos gusten, la que sea, correr, pasear, ir en bici o levantando pesas, pero sin olvidar que para ello necesitamos un equilibrio entre esas actividades y otros aspectos que inciden en nuestra vida y que no hay que dejar de lado. Desde Condición Física, queremos haceros llegar nuestro lema para conseguir  el Equilibrio entre el Fitness, la Salud y la Nutrición.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Queremos dar  a los visitantes y lectores de nuestro Sitio la mejor información relacionada con la vida sana, la actividad física y todo lo que nos pueda ayudar a llevar una vida más equilibrada.

Tenemos pasión por el deporte y sobretodo muchas ganas de ofrecer a nuestros lectores contenidos actuales, de calidad, originales, y que les sean de utilidad.

Somos conscientes que necesitamos vuestra ayuda para aprender constantemente, entre todos, de las experiencias que nos podáis aportar. Así que, contamos con vuestras sugerencias y comentarios, así como las críticas, propuestas e ideas para desarrollar nuevos contenidos.

¿Cuáles son las condiciones de uso y política de privacidad?

Todo lo relacionado con el uso del sitio y la política de privacidad está detallado en nuestro Aviso Legal, Normas de Participación y Política de Privacidad.

Contacto

Para comunicarte con nosotros, por favor utiliza el formulario de Contacto. Siempre respondemos a los comentarios, preguntas, propuestas, y correos que recibimos, porque estaremos encantados de hablar contigo.

Equipo

José Balbin
José Balbin

Entusiasta del fitness, entendido como un estado general de salud que se adquiere como resultado de un equilibrio entre el ejercicio físico, una nutrición adecuada​ y un descanso apropiado. Actualmente estoy formándome en el apartado de acondicionamiento físico en sala de musculación y preparándome como entrenador personal. Estoy ansioso por aprender día a día y poder transmitir mi entusiasmo por la actividad física.

Antonia Molina
Antonia Molina

Aprendiz de la vida, inquieta por el significado del término “holístico” en todos los sentidos,  busco sanar el cuerpo, la mente y el alma, llegar a un estado de bienestar óptimo, ver la vida como un TODO de una manera global e integra, vivir en la filosofía del AHORA  y tener en cuenta los diferentes aspectos que componen a la persona “Energía Vital y Equilibrio”. La naturopatía y la kinesiología me aportan ese equilibrio.

Edu López
Edu López

Soy amante de la actividad física en todo su ámbito, y en concreto del deporte del baloncesto, el cual me ha servido para encontrar mis límites y conocerme más a mí mismo. Actualmente como estudiante de fisioterapia, estoy aprendiendo y explorando el correcto funcionamiento del organismo tanto a nivel fisiológico, anatómico, mecánico y como debemos cuidarlo a través de una buena alimentación y actividad física.

Pau Martínez
Pau Martínez

Hace unos cuantos años descubrí que me apasionaba el mundo de la nutrición y en concreto la nutrición aplicada al deporte ya que desde bien pequeño me ha entusiasmado la actividad física. Por ello empecé el grado de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Barcelona, donde actualmente estoy cursando el tercer año.  A medida que han ido aumentando mis conocimientos sobre este campo, cada vez tengo mas claro que esta será mi profesión.